PROGRAMA DE MAGISTER EN CIENCIAS ANTÁRTICAS OBTIENE ACREDITACIÓN

En una carta dirigida al Rector de la Universidad de Magallanes, el Presidente de la Comisión Nacional de
Acreditación – CNA -, Señor Hernán Burdiles Allende  informó  con fecha 07 de abril
de 2021, que la Comisión acordó acreditar al Programa de Magíster en Ciencias Antárticas con mención
en Glaciología impartido por la Universidad de Magallanes, por un período de 3 años. Por lo tanto dicha
acreditación rigirá  a contar del  07 de abril de 2021, y  el acto administrativo que contiene los fundamentos de la decisión adoptada, será notificado proximamante,  ocasión en la cual se podrá  apelar a dicha desición, con el objetivo de aumentar el periodo de acreditación, desición que será tomada por el Comite del Programa de Posgrado junto al coordiandor,  una vez recibido los fundamentos que acreditan el periodo otorgado.

Es importante resaltar que la  acreditación obtenida, es  la primera, que  un programa de la Universidad de Magallanes obtiene mediante la modalidad telemática, producto de la contingencia actual.

Felicitaciones al equipo que permitio dicha acreditación.